Wednesday, April 4, 2012

Cuevana y el efecto SOPA

La América Latina en pleno se regocijó tras el anuncio de que Netflix, compañía de alquiler de videos por correspondencia y en línea, ofrecería su contenido en streaming para algunos países de la región. “Vientos de primer mundo”, pensaría más de uno. El lanzamiento se esperó con la misma ilusión y resultados similares a los del satélite Simón Bolívar: 5… 4… 3… 2… 1… Amarga decepción. Al ingresar al mentado sitio nos encontramos con que la oferta no iba más allá de Virgen a los 40 como película de estreno y el Chavo del ocho en la sección de teleseries. Nada que la televisión local abierta no pudiese ofrecer en Tardes Felices y Cine Millonario. Mientras tanto, del otro lado de la acera, en la cuadra de los forajidos, el sitio Cuevana ofrecía, sin costo y con la mejor calidad posible, las últimas películas y los capítulos de las series más populares a minutos de su estreno.
 

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